Hello Kitty

Hola de nuevo a tod@s, hoy os esplicare sobre la gata animada mas famosa de todas, Hello kitty. Es una gata con muchos trajes, que lleva siempre lazos o flores en el pelo, los trajes son muy variados, muchas las representa disfrazada de algun animal, de cocinera, basica y tambien de jugadora de deporte o esquimal y tambien de diva.

Para que os hagais una idea. Sanrio la creo en 1976. Desde entonces es la gata animada mas famosa del mundo entero. Se ha vendido muchas cosas de Hello kitty desde ese año hasta nuestros dias, peluches, colonias, ropa, bolsas de aseo, mochilas, muñecas y muchas cosas mas… tambien hay imagenes del personajes y dibujos para inmprimir y colorear. y hubo una serie de Hello kitty hace muchos años. Yo tengo peluches de Hello kitty, 7 por lo menos.

La verdad es que muchos no sabreis sobre este personaje y eso, por eso se me ha ocurrido la feliz idea de subir esto al blog. Pero si ya algunos la habreis oido de este personaje famoso, no pasa nada que os de estos datos de Hello kitty. Bueno ya os dejo que si no me paso el rato escribiendo… 

GRACIAS POR VER ESTO, UN SALUDO, Sonia.

 

Deja un comentario